La experiencia dice mucho más
que las palabras
De jueves a sábado, nuestra bodega abre sus puertas para ofrecerte visitas y catas, con el objetivo de acercarte a la cultura del vino y a la singularidad del Priorat. Te invitamos a descubrir dos experiencia excepcionales, donde podrás sumergirte en la historia de nuestra comarca y nuestra bodega, y probar los vinos que nos han otorgado reconocimiento mundial.
Disponemos de dos tipos de visitas, La Parcel·lària y la Prèmium. Pinchando en cada sección correspondiente obtendrá más información sobre cada una:
Sumérgete en una experiencia inolvidable que te abrirá las puertas de los viñedos de La Conreria a Scala Dei como nunca antes. A bordo de un 4x4, recorrerás paisajes espectaculares, rodeado de viñas que ofrecen vistas inmejorables de la comarca. Una vez en el campo, un lugar con vistas impresionantes, descubrirás la labor tan difícil que supone trabajar en el Priorat mientras disfrutas de una copa bien fresca del primer vino blanco de la denominación de origen.
A continuación, recorrerás nuestras instalaciones y tendrás la oportunidad de vivir el proceso de elaboración y degustar nuestros vinos en sus fases previas al embotellado. La visita culminará con una cata exquisita de los 4 mejores vinos de la bodega: Brugueres Primera Vinya, Escaladei Vi de Vila, Voltons y Coster del Mario.
Todo esto en un recorrido de 2 horas y media por solo 85€, una experiencia que te hará sentir parte del Priorat.
Una visita fresca, didáctica y llena de descubrimientos. Comenzaremos con una introducción a la historia de la bodega, destacando las características únicas de los viñedos del Priorat, que conforman este paisaje tan especial.
Después, realizaremos un recorrido por las instalaciones de la bodega, donde te revelaremos los secretos del proceso de elaboración de nuestros vinos. Finalizaremos con una cata de nuestros vinos más emblemáticos: Brugueres Blanc, Brugueres Negre, Nona y Escaladei Vi de Vila.
Para hacer la experiencia aún más personalizada, podrás adquirir una copa del vino Parcel·lari que más te haya cautivado.
Esta visita, de 1 hora y media de duración, tiene un coste de 25€.
La bodega abre sus puertas para visitas de jueves a sábado, con tres turnos disponibles cada día: 10:30, 12:30 y 15:30.
TODAS LAS VISITAS SE AGENDAN SEGÚN DISPONIBILIDAD Y ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR CON MÍNIMO 48 HORAS DE ANTELACIÓN.