Nuestros vinos

El amor y la delicadeza en casa grano de uva

Les Brugueres
Blanc

Garnatxa Blanca

Maceración pelicular pre-fermentativa. Fermentación a 17ºC - 18ºC en depósitos de acero inoxidable con las madres durante 5 meses.

Maridaje con pescado, marisco, carne blanca, queso, embutidos, pasta, arroces y ensaladas.

Ver más

Les Brugueres
Negre

60% Garnatxa Negra y 40% de Syrah

Primera parte de la fermentación con levadura indígena. Crianza durante 10 meses en barriicas de roble de 300 litros (70%) y en depósitos de acero inoxidable (30%).

Maridaje con carne blanca y roja, pescado azul y de roca,, arroces, quesos y pasta.

Ver más

NONA

Garnatxa, Syrah, Merlot

Fermentación/maceración durante 10 días a temperatura controlada entre 22ºC y 28ºC. Conservación en depósitos de acero inoxidable durante 10 meses. Posterior crianza en botella.

maridaje con carne rroja, carne blanca, queso, embutidos, platos guisados.

Ver más

Iugiter

Garnatxa Negra y Samsó

Fermentación a 24ºC. Maceración/fermentación en depósitos y bootas de 600l a temperatura controlada. Envejecimmiento de 18 meses en botas de roble francés de distintas medidas. Posterior crianza en botella durante 48 meses.

Maridaje con queso, carne roja, blanca y de caza, arroces de carne, guisados.

Llegir més

VOLTONS

Garnatxa Negra y Carinyena

Maceración en frío y fermentación coon las pieles. Crianza durante 12 meses en barricas de roble francés y austríaco de 500 litros. Crianza en bodega mínima de 18 meses.

Maridaje con quesos, jamón de bellota, carne roja y caza. Un vino muy gastronómico que, debido a su frescura, se puede disfrutar también fuera de comidas.

Llegir més

Antecessor
Les Brugueres

Garnatxa Blanca

Maceración y fermentación con las pieles. Crianza durante 18 meses en barricas de roble de 225 litros y con tel biológico. Crianza de largo tiempo en botella. Esta elaboración lo hace único en su categoría dentro de los vinos del Priorat.

Llegir més

Primera Vinya
Les Brugueres

Garnatxa Blanca

Primera parte de la fermentación con levadura indígena. Maceración con las pieles durante 48 horas. Fermenttación a 15ºC en botas de 400 litros de roble francés. Conservación y crianza con las lies en la misma bota 9 meses. Producción limitada de tres botas.

Llegir més